El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Familias disfrutan Globo Feste NLD

En medio de un gran ambiente con música y muestra gastronómica

Hoy domingo continuarán las emociones del Globo Fest NLD. [Salvador González / Líder Informativo]
Elkin Tuexi / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Las familias de los 2 Laredos, visitantes nacionales y extranjeros, siguen disfrutando las emociones y coloridos del Globo Fest NLD.

El viernes por la noche arrancaron las acciones, al iniciar a inflarse el primer aerostático, mientras que ayer sábado, los asistentes disfrutaron la presencia de los globos gigantes, y aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo.
Algunos de los visitantes recibieron autorización para entrar al interior de los globos.

Autoridades locales, personalidades, y público en general, se dieron cita en la Nueva Ciudad Deportiva donde arrancó la primera edición de este festival que atrajo a cientos de visitantes.

Se llevaron a cabo actividades para los niños con juegos, concursos, y show de payasos. Para los adultos hubo presentaciones en vivo con agrupaciones de distintos géneros.

De igual forma hubo muestra gastronómica, venta de bebidas, y todo se desarrolló en total ambiente familiar.
El Globo Fest permanecerá también este domingo en el citado recinto. El costo de entrada es de 55 pesos por la mañana, y 100 pesos por la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

Array Follows