El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

Familias disfrutan del zoológico

Ayer cientos de familias aprovecharon la entrada gratuita al zoológico para realizar un largo paseo y despedir el periodo vacacional

El zoológico, es uno de los sitios favoritos de esparcimiento para la familia Barrios Díaz de la colonia Benito Juárez. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Familias de Nuevo Laredo y ciudades aledañas, se despiden de las vacaciones disfrutando de un paseo por el Zoológico de Nuevo Laredo, el cual dede ayer y hoy tiene entrada gratuita para todos sus visitantes.

Es gracias a la iniciativa que el gobierno municipal a través de la Secretaria de Desarrollo Social tomó para poder brindar momentos de diversión y sano esparcimiento a las cientos de familias que han acudido.

Uno de estos visitantes, fue la familia Sánchez Álvarez quienes están de vacaciones en Nuevo Laredo y hoy regresan a su natal Monterrey, Nuevo León.

“Nosotros es la primera vez que venimos, estamos de visita en Nuevo Laredo y ya habíamos programado una visita y nos sorpendieron con la noticia de que es gratis la entrada hoy (sábado) y este domingo para que la gente te pueda despedir las vacaciones. Ya recorriendo varios lugares del zoológico y está en buen estado, tiene una variedad de animales y eso entretiene a los niños”, manifestó Marcela Álvarez.

Otra de las familias que ayer visitaron el zoológico, fue la Barrios Díaz, habitantes de la colonia Benito Juárez, quienes de manera continua asisten a este lugar.

“Ahora vemos más organizadas y limpias las áreas de los animales, también el zoológico se vé más limpio. Mi hermana vió en redes sociales que estaría la entrada gratuita y decidimos venir con los niños. Yo agradezco que hayan hecho este espacio para que hubiéramos a divertirnos en familia antes de regresar a la escuela”, comentó la madre de familia.

Durante su estancia, los visitantes podrán conocer a las más de cien series que aquí se encuentran como son: aves, felinos, osos, gallinas, marranitos, patos, gansos, así como los diferentes tipos de septiembre que existen, son solamente algunos de los animales en exibición.

El horario de visita en el zoológico es de las 10:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde, sin costo alguno.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows