El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Familias agradecen terapias del Ceredi

El Ceredi brinda atención especializada a aproximadamente dos mil niños inscritos mediante el programa federal Prospera

La señora, Adriana Flores dijo estar muy agradecida porque su nieto recibirá de nuevo las terapias. [Daniel Sandoval I Líder Informativo]
Daniel Sandoval Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de que se abriera de nueva cuenta el Centro Regional de Desarrollo Infantil (Ceredi) ubicado en Bulevar Pedro Pérez Ibarra número 13 B, Parque Industrial Los Dos Laredos, la señora, Adriana Flores dijo estar muy agradecida porque su nieto recibirá de nuevo las terapias.

La abuelita manifestó que Erik, su nieto, fue enviado al Ceredi por medio del Jardín de Niños donde acude, por lo que a través de las terapias que está recibiendo, la maestra le informó que el niño ha tenido un cambio favorable.

“Porque de primero el niño era muy inquieto y no le hacía caso a la maestra, y ella dijo que le estaban sirviendo mucho las terapias, yo llevo a mi nieto tres veces por semana, le dan una hora de terapias, es mucho el apoyo que reciben ahí los niños. El niño tienen déficit de atención”, indicó.

Cabe señalar que el Ceredi brinda atención especializada a aproximadamente dos mil niños inscritos mediante el programa federal Prospera, el cual ya desapareció, motivo por el que fue cerrado, estando a cargo ahora de este centro el gobierno estatal.

El objetivo por el que fue creado es con la finalidad de dar atención a infantes de hasta 5 años de edad con problemas de desarrollo psicomotriz e intelectual, particularmente del habla y el aprendizaje.

El Ceredi cuenta con un equipo multidisciplinario, psicólogo, nutriólogo, fisiatra, foniatra y otros especialistas para ofrecer el tratamiento, y el manejo de estimulación temprana.
La atención del Centro Regional de Desarrollo Infantil es para la población afiliada al Seguro Popular, sin embargo, las autoridades establecieron que se atenderán a infantes sin alguna derechohabiencia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows