El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Familias abarrotan las riberas del río bravo y parques

Cómo cada año en el día de Pascua o de la Coneja, cientos de familias abarrotan las riberas del río bravo, así como los diferentes parques de la ciudad

El reporte de las autoridades hasta el momento es un saldo blanco. [Iván Zertuche/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cómo cada año en el día de Pascua o de la Coneja, cientos de familias abarrotan las riberas del río bravo, así como los diferentes parques de la ciudad.

En esta celebración es común ver a familias haciendo carne asada, y la tradicional quiebra de huevos, estando más presente la desagrable costumbre de los huevos reales y el lanzar harina, claro sin faltar para los más pequeños los huevos con confeti.

Cabe destacar que esta en funciones un amplio operativo de seguridad, donde participan Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja, Guardia Municipal, Transito y el Sector Salud del gobierno quienes regalaron suero vida oral a los paseantes.

El reporte de las autoridades hasta el momento es un saldo blanco, ya que los ciudadanos han obedecido las recomendaciones que se les han hecho, además de ser visible la fuerte corriente del río.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

459 Follows