El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Familiares y pacientes de Hemodiálisis venden detalles por ayudar

Están ofreciendo a la población hoy miércoles y mañana jueves la venta de detalles y distintos arreglos, para regalar a mamá

Son alrededor de cuatro pacientes los que se benefician con esta venta donde son apoyados por sus familiares. [Daniel Sandoval /Líder Informativo]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Familiares y pacientes que acuden a la Unidad de Hemodiálisis UNEME ubicada frente el edificio de Seguridad Pública en colona La Fe, están ofreciendo a la población hoy miércoles y mañana jueves la venta de detalles y distintos arreglos, para regalar a mamá, este 10 de mayo Día de las Madres.

Magdalena Cantú, trabajadora social de la unidad, mencionó que la invitación es para toda la ciudadanía en general, que deseen apoyar a los pacientes comprando alguno de los arreglos que han elaborado especialmente para esta fecha.

“Vamos a estar aquí afuera de la unidad con todos los arreglos que han hechos los pacientes y sus familiares, son arreglos muy bonitos como cajitas para regalo, envases de vidrio galleteros entre otros, queremos que nos apoye la gente, sobre todo porque los precios son bastante cómodos”, indicó.

Añadió que dependiendo del artículo será el costo, aunque habrá desde 20 y 40 pesos, e horario en que estaremos con la venta será de ocho a una de la tarde, también tendrán a la venta manualidades de bisutería como son collares, aretes, pulsera entre otros artículos.

Reveló que los pacientes en hemodiálisis por sus enfermedad se ven afectados en su economía ya que debido a ello la mayoría ya no puede trabajar, por ello cada que se acerca una fecha especial optan por poner a la venta artículos o regalos según la celebración.

Destacó que son alrededor de cuatro pacientes los que se benefician con esta venta donde son apoyados por sus familiares, por lo que resulte de la venta todo es entregado a ellos, esperando que la ciudadanía los siga apoyando como en otras ocasiones.

Precisó que son muchas las necesidades que tienen los pacientes de hemodiálisis, por esta razón algunos de ellos se han esmerado en aprender a realizar manualidades de bisutería, así como decoración de cascarones de huevo, además de regalos como en esta ocasión, para las mamás.

“Invitamos a la población en general para que vengan hoy y mañana jueves a comprar algunos de los arreglos, aparte de que podrán hacer un bonito regalo ayudan a los pacientes a sufragar algo de sus gatos, y de antemano les damos las gracias”, concluyó.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows