El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Familia deja de lado malos hábitos y pierden 220 kilos juntos

Su rutina diaria era desayunar pan de dulce con café, por la tarde comida grasosa como pizza o alitas y en la noche un gran bote de helado

Las comidas poco saludables y la falta de ejercicio llevaron a Sarah a pesar 127 kilos y Dave alcanzó los 157 kilos. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Como bien sabes, los malos hábitos alimenticios no sólo afectan la salud, también el físico y por supuesto el autoestima.

Comer comida chatarra, alimentos congelados, dulces, pan y refresco, sin tener una dieta balanceada y sin realizar ejercicio puede convertirse en algo mortal.

Pensando en esto, un día la familia Bentley decidió cambiar su estilo de vida e increíblemente lograron perder alrededor de 220 kilos juntos.

Mujeres con obesidad sufren discriminación laboral

Sarah Bentley y su esposo Dave solían salir a comer para cada comida. Su desayuno consistía en panecillos y cafés con crema batida.

Luego no comían nada durante todo el día y de noche cenaban bocadillos de pollo, comida china, alitas y pizza. Para el postre, compartían un gran bote de helado ¡cada noche!.

Las comidas poco saludables y la falta de ejercicio llevaron a Sarah a pesar 127 kilos y Dave alcanzó los 157 kilos.

Aunque por fuera, Dave y Sarah parecían muy sociables y felices, por dentro no soportaban estar en su propia piel.

Sarah acudió a un programa para bajar de peso y en tres meses, logró bajar 22 kilos.

«Aprendí cómo preparar y comer adecuadamente las comidas y alimentar mi cuerpo», aseguró.

Entonces, cuatro meses después de que ella iniciara, sus padres, Debbie y Steve Hoffman, que también tenían sobrepeso – Debbie pesando 135 kilos y lidiando con artritis reumatoide, y Steve con 185 kilos- decidieron dejar de tener obesidad mórbida y también cambiaron su estilo de vida.

Fuente: Excelsior

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

463 Follows