El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Familia cubana ya tiene casa y trabajo

Mientras Irina, nos comentaba todo lo anterior, la pequeña que trae en brazos, Lía Lianet, no deja de jugar, de sonreír, parecía con todo esto que compartía lo que su madre comentaba. [Feliciano Diéguez /Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

Irina Ricardo llegó a Nuevo Laredo junto con su esposo y dos hijos

NUEVO LAREDO, TAM.- Esto ha llenado de felicidad a Irina Ricardo, cubana que llegó a Nuevo Laredo junto con esposo y dos hijos precisamente el 12 de enero.

Ella comenta que precisamente ese día, fue cuando Barack Obama decretó el fin del programa “pies secos, pies mojados”, lo que les impidió llegar a Estados Unidos y alcanzar sus sueños de libertad y trabajo.

“Hoy después de casi dos meses de permanecer en Nuevo Laredo, tenemos ya una casa que nos han prestado, mi esposo Ángel Eduardo Díaz, que tiene el titulo de Ingeniero Agronómo, trabaja aquí en la ciudad de rotulista, ya cobró su primer salario y eso nos llego de alegría a todos”, afirmó Irina.

Es necesario agradecer al gobierno de México la oportunidad que les da para regularizar su situación migratoria, comentó y también al pueblo de Nuevo Laredo que con tanto cariño les ha acogido.

Ahora ya la pasan mucho mejor, afirmó puesto que ya tienen una vivienda y su esposo y un salario, todo ello les ha causado mucha felicidad.

“Algo que también nos causa a todos una inmensa alegría, es que mi hijo Alí Ernesto muy pronto va a entrar a la escuela primaria, tal parece que todo se ha conjugado para que estemos bien, aunque nunca hemos abandonado los sueños de alcanzar Estados Unidos, ahora estamos aquí muy felices y sintiéndonos muy agradables”, concluyó Irina.

Mientras Irina, nos comentaba todo lo anterior, la pequeña que trae en brazos, Lía Lianet, no deja de jugar, de sonreír, parecía con todo esto que compartía lo que su madre comentaba.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
291 Follows