El Dólar
Compra:
$17.20
Venta:
$18.10

Familia circense inculca altruismo a niños, con alegría

Una mañana divertida pasaron durante la primera hora alumnos de la primaria Miguel F. Martínez con el acto circense. [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

Visitan alrededor de 50 escuelas llevando su magia y malabares

NUEVO LAREDO TAM.- Una función de circo, es la que ayer disfrutaron alumnos de la primaria Miguel F Martínez turno matutino al acudir y hacer diferentes actos la familia Hernández.

Circo Hermanos Hernández, es una familia neolaredense que en los últimos diez años se ha dedicado a acudir a las escuelas y por solo cinco pesos ofrece una hora de diversión a los niños.

El responsable de este circo mencionó que está labor la realizan en familia para cultivar en ellos el valor del altruismo ofreciendo minutos de diversión a los niños.

“Ya tenemos cinco años asistiendo a las escuelas, llevándoles magia, malabares, ahorita nuestro circo está en casa y vamos en las escuelas de las colonias, ahorita ya hemos visitado unas 50 escuelas y podemos ir a las que nos pidan”, declaró.

Una de las características de este circo escolar es que el humor que manejan es blanco cien por ciento.

“Nosotros evitamos las palabras observas o groserías por el público al que nos dirigimos que son niños, queremos que se diviertan y pasen un buen momento en la escuela”, manifestó.

Manifestó que el Circo Hermanos Hernández lo integran Pito Loco, Pito Loco Jr, Mesolin, Gato y Julio Castillo.

Pito Loco señaló que él ya tiene 40 años trabajando para los reyes de la casa y eso se los he inculcado a mis hijos a trabajar por los niños y con un humor blanco.

En lo que respecta al costo, explicó que cuando el circo Hernández asiste a las colonias, solamente se cobran 20 pesos por persona para que toda la familia.pueda asistir y divertirse.

“Damos estos precios, porque todo queda en familia, muy diferente sería si tuviera trabajadores, ahí si les tienes que pagar un sueldo, los gastos son más, por eso los precios”, detalló.

Finalmente puso a disposición de las escuelas interesadas en pasar un momento agradable con estos actos circenses para que los llamen al teléfono 867 7501694 y aprenden la presentación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
260 Follows