El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Faltan áreas de descanso y restaurante en el Puente 3

Miembros del CINL consideran necesaria la formación de una comisión para el fideicomiso del Puente Internacional 3

De acuerdo a otros de los socios del CINL, hace falta que se desarrollen inversiones del rubro de los servicios, para atender a operadores. [Salvador González / Líder informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Integrantes del Consejo de Instituciones consideran necesaria la formación de una comisión para el fideicomiso del Puente Internacional 3.

Encabezados por Fernando Rodríguez Garza, presidente del CINL, los socios se manifestaron en conformar una comisión que busque la situación del fideicomiso, debido a que consideran que los motivos por los que fue creado ya se cumplieron.

Es necesario conocer también porque se detuvieron obras como la plataforma de escurrimiento de productos peligrosos, saber si tienen contemplado que estos trabajos continúen.

De acuerdo a otros de los socios del CINL, hace falta que se desarrollen inversiones del rubro de los servicios, para atender a operadores, tales como áreas de descanso y restaurantes. Antes surgió la pregunta sobre la posibilidad de adquirir terrenos y comentaron que efectivamente un funcionario público cuenta con 49 hectáreas para su venta.

“Se requiere conocer las cláusulas para determinar lo conducente, pero si es necesario que el manejo de dicho cruce pase a manos de la ciudad, el también llamado Puente del Comercio Mundial”, dijo Jaime Míreles, presidente de la Cámara Nacional de Comercio.

Los miembros del CINL se mostraron interesados en que se mejoren las condiciones del Puente del Comercio Mundial.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows