El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.80

Falta de precaución ocasiona choque por alcance

El residente en la colonia Valles de Anáhuac, deberá pagar los cuantiosos daños materiales, aunque la unidad más afectada fue la suya.

Al encontrarse a la altura de la avenida San Armando, frente a la colonia Villas de San Miguel, Luis, no se percata que delante de él, se encontraba una camioneta detenida, esperando la oportunidad su conductor, para dar vuelta. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Por su falta de precaución al conducir en una vía rápida, un imprudente chofer chocó por alcance contra una camioneta, que había detenido momentáneamente su marcha, para dar vuelta en un retorno.

Ahora, Luis, de 23 años, residente en la colonia Valles de Anáhuac, deberá pagar los cuantiosos daños materiales, aunque la unidad más afectada fue la suya.

Luis manejaba una camioneta Chevrolet Uplander modelo 2007, sin placas, circulando de sur a norte por el carril izquierdo del Segundo Anillo Periférico, al poniente de esta frontera.

Al encontrarse a la altura de la avenida San Armando, frente a la colonia Villas de San Miguel, Luis, no se percata que delante de él, se encontraba una camioneta detenida, esperando la oportunidad su conductor, para dar vuelta.

La Chevrolet Uplander choca por alcance contra una Chevrolet Express modelo 2004, usada para transporte de personal, manejada por Jorge, de 45 años.

“Venía por Segundo Anillo Periférico y estaba una camioneta parada sin luces y no pude evitar el choque”, fue lo declarado por Luis, a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows