El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Falta de distancia ocasiona choque por alcance

El chofer del camión detuvo su marcha, por tocarle rojo en el semáforo y fue cuando Gilberto chocó por alcance.

Ambas unidades fueron movidas del lugar del accidente, a la cuadra 20 de la avenida Ocampo, hasta donde llegaron elementos de Tránsito, para realizar el reporte oficial.[Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por un descuido y por ir muy “pegadito” a un camión que circulaba frente a su vehículo, un joven chocó por alcance.

Gilberto, de 21 años, residente en la colonia Guerrero, ahora deberá pagar los daños, además de la multa que le impusieron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

A bordo de una camioneta Ford tipo pick-up modelo 2008, placas del estado de Texas, Gilberto circulaba de norte a sur por la avenida Vicente Guerrero.

Iba detrás de un camión, International modelo 2012, conducido por Angel, de 46 años, con domicilio en la colonia Valle Dorado.

Al llegar al cruce con la calle Venezuela, el chofer del camión detuvo su marcha, por tocarle rojo en el semáforo y fue cuando Gilberto chocó por alcance.

Ambas unidades fueron movidas del lugar del accidente, a la cuadra 20 de la avenida Ocampo, hasta donde llegaron elementos de Tránsito, para realizar el reporte oficial.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows