El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Falsa alarma de bomba en vuelo de Volaris CDMX-Mérida

La aeronave fue revisada para asegurar que no había ningún artefacto explosivo

La aerolínea señaló que la seguridad de sus clientes es prioridad. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Personal de seguridad, emergencia y rescate del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) activó los protocolos de seguridad ante una falsa amenaza de bomba en el vuelo 789 de la aerolínea Volaris con origen en la Ciudad de México y destino a Mérida, mientras el avión aún se encontraba en tierra.

Se desalojó del avión a pasajeros y tripulantes. Además, la aeronave fue revisada para asegurar que no había ningún artefacto explosivo. Asimismo las autoridades detuvieron a la persona responsable, y están llevando a cabo las investigaciones correspondientes.

La aerolínea señaló que la seguridad de sus clientes es prioridad, por lo que se apegamos a los protocolos de seguridad en enlace con las autoridades competentes del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Fuente: Jornada

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows