El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Fallecen por causas naturales

Debido a que en ninguno de los casos había médico responsable, se dio vista de los hechos a la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia.

Ambas personas de la tercer edad fallecieron por causas naturales. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- Por causas naturales, dos personas de la tercera edad murieron en sus domicilios; en ambos casos, fueron sus familiares quienes pidieron apoyo a personal paramédico.

La mañana del miércoles se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en la cuadra 38 de la calle Iturbide, se encontraba una persona inconsciente.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes, al llegar, procedieron a revisar los signos vitales de una mujer de la tercera edad, quien ya estaba sin vida.

La persona fue identificada como María Isabel H. N., de 82 años, quien vivía sola. Sus familiares, acudieron a visitar en la mañana, pero la encontraron inmóvil, por lo que pidieron apoyo paramédico, pero la mujer estaba muerta, por causas naturales.

Minutos después, se reportó que en la calle Jacinto Guajardo en la colonia Infonavit, estaba una persona inconsciente, dirigiéndose al lugar, el personal paramédico de PCyB.

Ahí se checaron los signos vitales de Elpidio H. A., de 82 años, el cual había sido dado de alta días antes de un hospital. El hombre, estaba sin vida y se le aviso a sus familiares.

Debido a que en ninguno de los casos había médico responsable, se dio vista de los hechos a la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows