El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Fallece Padre ‘Carlitos’

Ayer falleció el padre Carlos Alfonso Berúmen y Martín

En sus últimos años de vida los dedicó a servir en la parroquia de Nuestra Señora de la Paz. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con 62 años de su vida dedicados al sacerdocio, ayer falleció el padre Carlos Alfonso Berúmen y Martín, quien sus últimos años de vida los dedicó a servir en la parroquia de Nuestra Señora de la Paz, templo en el cual hoy se velan sus restos.

Después de permanecer durante algún tiempo convaleciente, ayer durante las primeras horas, la Diócesis de Nuevo Laredo daba a conocer el deceso del padre Carlitos, como cariñosamente llamaban sus feligreses.

El padre Carlitos nació el 6 de mayo de 1928, en la Ciudad de México. Ingresó al seminario teniendo 18 años. Se ordenó el 15 de agosto de 1956. Se integró a la Congregación de María que tiene como labor servir a los obispos en lo que más necesiten.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

454 Follows