El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Fallece motociclista arrollado tras graves lesiones

El conductor responsable del fatal accidente, huyó. Tripulaba una camioneta Nissan tipo Murano de color obscuro.

La victima es Ricardo, de 32 años, con domicilio en la colonia Victoria, informaron autoridades ministeriales. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Horas después de haber sido trasladado del Hospital General al hospital San José, un motociclista murió por las graves lesiones recibidas en un accidente.

El conductor responsable del fatal accidente, huyó. Tripulaba una camioneta Nissan tipo Murano de color obscuro.

La victima es Ricardo, de 32 años, con domicilio en la colonia Victoria, informaron autoridades ministeriales.

LOS HECHOS

Fue a la 1 de la mañana del jueves, cuando se reportó que en el cruce de las calles Mina y Justo Sierra, se había registrado un accidente y había una persona lesionada.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Ricardo, de 32 años, quien fue trasladado al Hospital General de Zona “Solidaridad” donde horas más tarde fue trasladado al hospital San Jose, donde se reportó su muerte

Del responsable solo se sabe que conducía una camioneta Nissan tipo Murano, pero no hay mayores datos, informaron autoridades viales.

Ricardo conducía una motocicleta Kurazai, circulando de poniente a oriente por la calle Mina.

Al llegar al cruce con la avenida Justo Sierra, el motociclista es impactado de costado, por el frente de la camioneta.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows