El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Fallece Lidia Ernestina Ciprés de Suárez

Redacción/ Líder Informativo

El Rosario se llevará a cabo hoy martes a las 19:00 hrs en Capillas Vázquez

NUEVO LAREDO, TAM.- Este pasado lunes, falleció a las  10:00 horas en Nuevo Laredo, en el seno de la Santa Madre Iglesia  Católica y Apostólica, la señora Lidia Ernestina Ciprés de Suárez, a la edad de 72 años.

Su esposo, Dr. Carlos Fidel Suárez López, sus hijos: Carlos Alberto, Óscar Fidel, César Ricardo y Juan Manuel Suárez Ciprés así como sus hijas políticas, sus nietos, sus hermanos, sobrinos y demás familiares con gran dolor participan a usted y a su apreciable Familia, rogándoles eleven al ser supremo las oraciones que su piedad le dicte por el eterno descanso de su  alma.

El Duelo se recibe en CAPILLAS VAZQUEZ. El Rosario se llevará a cabo hoy martes a las 19:00 hrs.

El cortejo  partirá este miércoles 22 a las 13:00 hrs. Para una misa de cuerpo presente en Iglesia Sagrada Familia y se despide en el Panteón Jardín de los Ángeles.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
296 Follows