El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

Fallece la senadora Angélica García Arrieta, fundadora de Morena

García Arrieta participó en las movilizaciones en la defensa del petróleo

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente del Senado, Martí Batres, expresó sus condolencias por el fallecimiento de la senadora Angélica García Arrieta, quien fuera fundadora de Morena.

En sus redes sociales dijo que García Arrieta participó en las movilizaciones en la defensa del petróleo.

“Con mucha tristeza expreso mis condolencias por el fallecimiento de nuestra compañera senadora Angélica García Arrieta. Fue fundadora de #Morena y organizadora de las Asambleas para lograr su registro así como de las movilizaciones en defensa del petróleo. Descanse en paz”, escribió.

También el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, lamentó el fallecimiento de quien dijo era su compañera y amiga.

“En el grupo parlamentario de Morena en el @senadomexicano lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra compañera y amiga, Angélica García Arrieta, senadora por Hidalgo. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Que descanse en paz”, externó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

363 Follows