El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Fallece «La Cobra» Muñante, emblemático exjugador de los Pumas

Este 23 de abril falleció en Estados Unidos tras padecer por varios años cáncer de pulmón

En declaraciones al programa “El Partidazo de COPE”, el español enfatizó que Sánchez Márquez era un jugadorazo. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El futbol está de luto por la pérdida de Juan José Muñante, en México conocido como «La Cobra». Este 23 de abril falleció en Estados Unidos tras padecer por varios años cáncer de pulmón.

El extremo peruano formó parte de los Pumas durante su primer campeonato en el futbol mexicano, cuando en la temporada 1976-1977 se coronaron ante los Leones Negros de la U de G.

Muñante quedó en la historia del club universitario, al estar en esta época exitosa junto a otros grandes nombres como Hugo Sánchez, Cabinho, Spencer Coelho y Leonardo Cuéllar.

«La Cobra» también destacó con la Selección Peruana, con participación en el Mundial de Argentina 1978.
El entorno ya lamenta el adiós a sus 70 años de edad de Muñante, quien dejó un legado importante en el futbol mexicano y peruano.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows