El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Fallece hombre en su camioneta

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos. [Agencias]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

Un hombre falleció, cuando se disponía a salir de su domicilio en una camioneta, quedando su cuerpo a bordo de la unidad motriz

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Un hombre falleció, cuando se disponía a salir de su domicilio en una camioneta, quedando su cuerpo a bordo de la unidad motriz, en el patio de la vivienda.

Se trata de Juan Manuel Hernandez Flores, de 51 años, quien residía en calle Tulipán cuadra 7 en la colonia Primavera, lado poniente del kilómetro 14 de la Carretera Nacional.

El cuerpo de Juan Manuel quedo a bordo de su camioneta, una Chevrolet tipo pick-up, placas de Tamaulipas, misma que había abordado momentos antes.

El jueves por la tarde se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la cuadra 7 de la calle Primavera se encontraba una persona inconsciente.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a revisar al hombre, el cual ya había fallecido.

De la muerte del hombre dieron fe elementos de la Policía Investigadora y de la Agencia del Ministerio Público Adscrita a la Unidad de Investigación 1 de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

24 Follows
266 Follows