El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Fallece hombre arrollado en el kilómetro 10

Hasta el momento las autoridades carecen de datos sobre la unidad motriz, al no haber testigos del fatal accidente. No se sabe ni siquiera qué tipo de vehículo era.

Paramédicos auxiliaron al hombre, procedieron a llevarlo al nosocomio, en donde era atendido, pero falleció por las graves lesiones internas. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Horas después de haber ingresado al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde fue llevado por personal paramédico, un hombre falleció por las graves lesiones sufridas al ser atropellado.

Autoridades ministeriales informaron que se trata de un hombre de 37 años, quien fue arrollado por un vehículo “fantasma” en hechos registrados, en el kilómetro 10 de la Carretera Nacional.

Hasta el momento las autoridades carecen de datos sobre la unidad motriz, al no haber testigos del fatal accidente. No se sabe ni siquiera qué tipo de vehículo era.

El atropellamiento se registró cerca de las 19:00 horas en la Carretera Nacional a la altura de una empresa gasera, cuando el hombre iba cruzando la transitada vía.

Paramédicos auxiliaron al hombre, procedieron a llevarlo al nosocomio, en donde era atendido, pero falleció por las graves lesiones internas.

De la muerte del peatón dieron fe agentes de la Policía Investigadora y personal de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscritos a la Unidad General de Investigación en turno.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows