El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Fallece el legendario Hombre Bala

Aurelio Ortiz Villavicencio, mejor conocido como el Hombre Bala, falleció hoy a la edad de 65 años

Su legado en la lucha libre lo representan la India Sioux y Drone, sus hijos. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Aurelio Ortiz Villavicencio, mejor conocido como el Hombre Bala, falleció hoy a la edad de 65 años.

Integrante de una familia luchística, hermano del Verdugo, Pirata Morgan y La Marquesa, el Hombre Bala tuvo una carrera de 45 años en los encordados, logrando triunfos importantes.

Tuvo varios personajes a lo largo de su trayectoria, Chamaco Ortiz, Hombre Bala, Rey Pirata, Cromagnon, Fantasma de la Ópera y Monster son algunos de ellos.

Debutó en 1970 como Chamaco Ortiz; el Hombre Bala nació con la década de los 80.

Ganó cabelleras como las de Gorila Infernal, Killer Millán y la máscara de Magnum, entre otras preseas.

Sin duda, el personaje al que más se le relaciona es el del Hombre Bala pues con el consiguió sus principales logros, aunque el 5 de diciembre de 1986 perdió esa cotizada máscara ante Atlantis en la Arena México.

Aurelio Ortiz es uno de los luchadores emblemáticos de principios de los 80, tuvo una carrera importante dentro del CMLL y la Triple A, y al final de su carrera se desempeñaba entre los independientes.

Máximo, su yerno, fue el encargado de confirmar la noticia, aunque no dio detalles sobre la causa del fallecimiento de Ortiz Villavicencio.

Su legado en la lucha libre lo representan la India Sioux y Drone, sus hijos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows