El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.20

Fallece dirigente sindical de la Industria Azucarera y Alcoholera

El Universal

Adrián de Jesús Sánchez Vargas, falleció hoy viernes en la Ciudad de México a los 66 años de edad a causa de un infarto

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente del Sindicato de la Industria Azucarera y Alcoholera de la República Mexicana, Adrián de Jesús Sánchez Vargas, falleció hoy viernes en la Ciudad de México a los 66 años de edad a causa de un infarto.

Sánchez Vargas, quien representaba a 50 mil agremiados en 15 estados del país y cuya industria da empleos directos e indirectos a 400 mil personas, encabezaba esa organización desde 2008.

Organizaciones del Congreso del Trabajo, como la Confederación de Trabajadores de México (CTM), la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) y la Confederación Obrera Revolucionaria (COR), lamentaron el deceso de Sánchez Vargas.

El sindicato tiene presencia en 260 municipios y su producción es de 6 millones de toneladas, lo que representa.5% del PIB nacional.

Adrián Sánchez será velado en la Ciudad de México y posteriormente será trasladado a Córdova, Veracruz, de donde era originario.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
271 Follows