El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Fallece ciclista al circular en sentido contrario e impactar a vehículo

La tarde del domingo pasado, Oscar circulaba en una bicicleta tipo montaña, de oriente a poniente por el acotamiento del bulevar Colosio, en sentido contrario.

El lunes por la tarde, el ciclista falleció en el nosocomio por las graves lesiones internas.[Carlos Figueroa/ Líder informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un ciclista falleció, luego de chocar contra un vehículo al circular en sentido contrario por el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Oscar, de 66 años, murió un día después del accidente, informaron autoridades ministeriales.

La tarde del domingo pasado, Oscar circulaba en una bicicleta tipo montaña, de oriente a poniente por el acotamiento del bulevar Colosio, en sentido contrario.

Al llegar a la altura del kilómetro 7.2, donde se localizan unos campos de béisbol, Oscar trato de cambiar de carril, subiéndose a la carpeta asfáltica, para chocar contra un automóvil.

Se trata de un Chevrolet Aveo modelo 2017, manejado por Sergio Ivan, de 34 años, quien iba de poniente a oriente sobre el carril derecho y asegura que no pudo evitar el encontronazo.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron al ciclista, que herido de gravedad fue trasladado al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedó internado.

El lunes por la tarde, el ciclista falleció en el nosocomio por las graves lesiones internas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows