El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Fallece Andrés Junquera , ex portero del Real Madrid por un infarto

Murió a los 73 años de edad

Junquera ganó cinco ligas.[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El exportero Andrés Avelino Zapico Junquera, que jugó en el Cruz Blanca Felguerina, Langreo, Real Madrid y Zaragoza, ha fallecido a los 73 años de edad a consecuencia de un infarto en un centro hospitalario de Asturias.

 

Nacido en La Felguera (Asturias) el 23 de abril de 1946 se formó en el Cruz Blanca Felguerina y en el Langreo hasta que el Real Madrid le fichó en 1966 permaneciendo en el club blanco hasta 1975. En su segunda temporada arrebató la titularidad a Antonio Betancort y ganó el Trofeo Zamora como mejor portero en la temporada 1967-68.

En sus nueve temporadas en el Real Madrid conquistó cinco Ligas y tres Copas. En 1975 fichó por el Zaragoza, donde permaneció tres temporadas retirándose en 1978 debido a una lesión de menisco.

Tanto Zaragoza como Real Madrid han expresado sus condolencias a familiares y amigos.

 

 

Fuente: Publimetro 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows