El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

A los 59 años, muere Rafael Amador, ex jugador de Pumas de la UNAM

La noticia fue dada a conocer en redes sociales por el vicepresidente de la Región Ciudad de México, Tecnológico de Monterrey, Rashid Abella

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Rafael Amador, ex futbolista mexicano y también exseleccionado nacional, falleció este martes a los 59 años de edad. Por ahora se desconoce el lugar y los detalles de su deceso.

La noticia fue dada a conocer en redes sociales por el vicepresidente de la Región Ciudad de México, Tecnológico de Monterrey, Rashid Abella.

Amador, defensa lateral, fue canterano universitario y jugó como titular en el Mundial de México 86.

Debutó en la justa en la victoria azteca ante Irak; repitió en el triunfo de los Octavos de Final frente Bulgaria; y finalmente participó en la eliminación contra Alemania en los Cuartos de Final.

A finales de los 90 fue técnico del conjunto universitario para después ir a trabajar al “Tec” de Monterrey junto a Miguel Mejía Barón en la Ciudad de Puebla.

También Rafael Amador fue estratega de los Pumas en el Torneo Invierno 1999, certamen en el que no pudieron calificar a la liguilla del futbol mexicano.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows