El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Fallan cajeros de la CFE

Solamente un cajero de la Comisión Federal de Electricidad funciona en el punto ubicado en Washington y Aquiles Serdán

Hacen falta cajeros en los centros de pago del servicio de la CFE. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Solamente un cajero de la Comisión Federal de Electricidad funciona en el punto ubicado en Washington y Aquiles Serdán.

Esto origina que las decenas de personas que acudieron a pagar el servicio de energía eléctrica, tuvieran que esperar por varios minutos en el sofocante ambiente sin clima.

´Es en este módulo, donde pago el consumo de energía eléctrica, pero como sucede casi regularmente, de los cinco o seis cajero que hay, solamente hay uno trabajando, esto ocasiona que tengamos retraso en todo lo que tenemos planeado, además el calor es insoportable en este sitio, si al menos funcionará el clima, pero ni eso´, comentó Estrella Mariscal, usuaria de la CFE.

Estrella Mariscal, considera que si la CFE es tan exigente en el pago, el cual no puede pasarse de determinados días, porque de lo contrario de inmediato acuden a efectuar el corte de la energía, entonces deben tener sus instalaciones y equipo funcionando correctamente.

Este medio informativo, acudió al llamado de esta persona que se encontraba muy molesta por la falta de equipo adecuado en este punto de pago del servicio de la CFE.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows