El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Fallan amarres y cae pantalla gigante en NL

Los hechos tuvieron lugar en el cruce de la avenida Ignacio Morones Prieto y la calle San Francisco, en la colonia Lomas de San Francisco, en el municipio de Monterrey

Una pantalla gigante quedó destrozada tras caer esta tarde desde varios metros de altura cuando era colocada por una grúa afuera de un local ubicado en la colonia San Francisco, de Nuevo León. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Una pantalla gigante quedó destrozada tras caer esta tarde desde varios metros de altura cuando era colocada por una grúa afuera de un local ubicado en la colonia San Francisco, de Nuevo León.

Los hechos tuvieron lugar en el cruce de la avenida Ignacio Morones Prieto y la calle San Francisco, en la colonia Lomas de San Francisco, en el municipio de Monterrey.

Medios locales destacan que no hubo personas lesionadas por este hecho, sólo pérdidas materiales.

 

 

Fuente: Excelsior 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

461 Follows