El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Falla mecánica en frenos ocasiona accidente

Una falla en el sistema de frenos de una camioneta, fue la causa de un aparatoso accidente, registrado en transitado crucero de la colonia Juárez.

En el encontronazo no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales y los propietarios de los vehículos, llegaron a un acuerdo para el pago, sin que fuera necesaria la intervención de personal de Tránsito. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- Una falla en el sistema de frenos de una camioneta, fue la causa de un aparatoso accidente, registrado en transitado crucero de la colonia Juárez.

En el encontronazo no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales y los propietarios de los vehículos, llegaron a un acuerdo para el pago, sin que fuera necesaria la intervención de personal de Tránsito.

La mañana del miércoles, un hombre conducía su camioneta, una Chevrolet Equinox modelo 2007, circulando de oriente a poniente sobre la calle Washington.

Al llegar al cruce con la avenida Juárez, el conductor se pasó el alto, asegurando que le habían fallado los frenos de su camioneta.

Su unidad es impactada en el costado izquierdo, a la altura de la llanta delantera, por una camioneta Mazda MPV modelo 2005, manejada por una joven mujer.

El conductor aceptó su responsabilidad y llegó a un acuerdo con la afectada para el pago de los daños materiales, evitando así la intervención de personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows