El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Falla mecánica en camión de 3.5 toneladas provoca accidente en el puente “Niños Héroes”

Los agentes viales se hicieron cargo del peritaje, solicitando una grúa para remolcar el camión al corralón municipal.

Al percatarse los daños que causó, el conductor optó por darse a la fuga a pie. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Por una falla mecánica, un camión de 3.5 toneladas se apagó cuando se encontraba en la parte superior del Puente “Niños Héroes” y se fue de reversa, hasta que chocó contra el barandal de protección y detuvo su marcha.

Al percatarse los daños que causó optó por darse a la fuga a pie, dejando abandonada la unidad motriz que manejaba.
Se trata de un camión de la marca Chevrolet tipo 1500 de color blanco con plataforma sin placas de circulación modelo 1998, propiedad de Metales de Nuevo Laredo RG.

La pesada unidad circulaba sobre Niños Héroes de norte a sur, al llegar a la mitad del puente –en la parte superior- sufrió una falla y se apagó.

El camión de 3.5 toneladas se fue de reversa contra el barandal del puente, que detuvo su marcha, sufriendo daños por varios miles de pesos; asimismo una camioneta de la marca Ford tipo Windstar de color gris con placas de circulación del estado de Texas, modeló 2000, que se encontraba estacionada en la parte baja del cruce.

El vehículo quedó sobre el carril de sur a norte es decir en sentido contrario, por lo que agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTV), acudieron al lugar para evitar otro accidente.

Los agentes viales se hicieron cargo del peritaje, solicitando una grúa para remolcar el camión al corralón municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows