El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Falla mecánica en auto de embarazada causa accidente

La joven conducía una camioneta Jeep Cherokee modelo 1997, circulando de sur a norte sobre la avenida Aquiles Serdán.

“Iba al trabajo y no respondieron los frenos”, fue lo declarado por Claudia a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer embarazada resultó lesionada, después de que por una falla mecánica en su camioneta chocara contra un automóvil, en céntrico crucero.

Claudia, quien tiene 4 meses de embarazo, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que la trasladaron a un hospital, donde permanece internada, bajo observación médica.

La joven conducía una camioneta Jeep Cherokee modelo 1997, circulando de sur a norte sobre la avenida Aquiles Serdán.

Al llegar al cruce con la calle Perú, la mujer no puede frenar, al tener luz roja en el semáforo y choca contra un automóvil, Nissan versa modelo 2012, placas de Tamaulipas.

Esta unidad, manejada por Marco Antonio, de 20 años, iba de oriente a poniente por la calle Perú y tenía vía de preferencia, al tener luz verde en el semáforo, que regula la circulación en el transitado crucero.

“Iba al trabajo y no respondieron los frenos”, fue lo declarado por Claudia a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows