El Dólar
Compra:
$17.40
Venta:
$18.20

Falla mecánica causa aparatoso accidente

Eduardo Vallejo Fernandez es el responsable del percance. [Agencias]
Agencias

Una supuesta falla mecánica en una camioneta fue la causa de un aparatoso accidente

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Una supuesta falla mecánica en una camioneta, fue la causa de un aparatoso accidente, registrado en transitado crucero de la colonia Buenavista.

Eduardo Vallejo Fernandez, de 51 años, es el responsable del percance, quien deberá pagar los daños, así como la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito.

A bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe modelo 1996, Eduardo circulaba de sur a norte por la calzada Revolución.

Al llegar a la intersección con la avenida Rio Verde, Eduardo choca por alcance contra un vehículo, cuyo conductor estaba haciendo alto, al tener luz roja en el semáforo.

Se trata de un Ford Taurus modelo 2003, placas de Texas, manejado por Albino Robles del Angel, de 32 años, quien señaló que tenía luz roja en el semáforo, por lo que estaba parado cuando se registró el choque por alcance.

“No agarraron los frenos y la camioneta se fue de frente y le pegue al carro de enfrente”, fue lo declarado por Eduardo a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

22 Follows
259 Follows