El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Falla aún el Internet en Laredo

Varios departamentos aún no tienen correo electrónico o acceso a Internet en este momento

La correspondencia legal y las solicitudes de información pública se retrasarán hasta que se puedan restablecer las conexiones. [Agencias]
Rogelio Guzmán/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- La ciudad de Laredo continúa trabajando para restablecer el correo electrónico y la conexión a Internet en varios departamentos de la ciudad.

Si bien la mayoría de los servicios y operaciones de la ciudad no se ven afectados, varios departamentos aún no tienen correo electrónico o acceso a Internet en este momento, incluido el departamento legal de la ciudad. La correspondencia legal y las solicitudes de información pública se retrasarán hasta que se puedan restablecer las conexiones.

A través de un comunicado, las autoridades laredenses expresan que si tiene preguntas, puede llamar al Departamento Legal de la Ciudad de Laredo al (956) 791-7319.

La Ciudad de Laredo notificará al público una vez que estos departamentos vuelvan a funcionar completamente, añade el comunicado de prensa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows