El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Falcons hunde más a los Giants

Atlanta Falcons cierra la Semana 7 de la NFL con victoria sobre New York Giants y los coloca como uno de los peores equipos de la temporada

Falcons celebrando. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Atlanta Falcons hiló victorias por primera vez en la temporada gracias al triunfo sobre New York Giants este lunes en casa por marcador de 23-20, en el cierre de la Semana 7 de la NFL.

Matt Ryan llevó los controles de Falcons con 379 yardas por aire y un touchdown a Marvin Hall. Julio Jones tuvo más de 100 yardas de recepción pero no pudo llegar a las diagonales.

Tevin Coleman sigue supliendo bien la ausencia de Devonta Freeman y con un acarreo importante en el último cuarto de 30 yardas enfilo a la zona de anotación para poner el marcador 20-6 para Atlanta.

Eli Manning, quien estuvo platicando con su hermano Peyton previo al encuentro, tuvo una buena noche con 399 yardas, pero pudo conectar hasta los últimos instantes con Odell Bekckham Jr en la zona prometida. El receptor tuvo 143 yardas por aire, pero no fue el mejor de Nueva York ya que Sterling Shepard tuvo 167 yardas.

Quien sigue brillando es el novato Saquon Barkley que tuvo un touchdown de dos yardas en el último cuarto para acercar a Giants 20-12. Falcons controló la recta final del partido y todavía amplió la ventaja con gol de campo para cerrar la pizarra en 23-12.

Giants sigue en el fondo de la División Este de la Conferencia Nacional con 1-6, junto a Cardinals y 49ers, son los peores equipos de la NFL. Atlanta se coloca 3-4 pero sigue debajo de Saint y Panthers en el Sur de la Nacional.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows