El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Facultad de Enfermería colecta 124 cobijas

Algunas instituciones a las que acudirán son Unidades del IMSS y Hospital General. [Agencias]
Daniel Sandoval I Líder Informativo

Logra otro éxito en la campaña "Abrigando a un Amigo", por 12 años consecutivos

NUEVO LAREDO, TAM.- Directivos, maestros y alumnos, de la Facultad de Enfermería Nuevo Laredo ya concluyeron con la campaña “Abrigando a un Amigo”, actividad que realizan cada año donde recaudan prendas de invierno, esta es la Décima Segunda ocasión que la realizan, la cual fue calificada de mucho éxito.

Nohemí Selene Alarcón Luna directora de esa institución, quien agregó que ante ello tienen una gran oportunidad de entregar una cobija, un gorro, un suéter o unos guantes, a alguna persona de la comunidad que sea de bajos recursos.

“Cada vez tenemos mejor respuesta por parte de los estudiantes y de la misma comunidad universitaria, ahorita en esta ocasión se reunieron 124 cobijas, 40 gorros, 40 pares de guantes, entonces la colecta estuvo muy nutrida con el apoyo de todos”, mencionó.

Reveló que algunas instituciones a las que acudirán son Unidades del IMSS y Hospital General.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
296 Follows