El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Facultad de Enfermería abre registro

Personal administrativo de la Facultad de Enfermería, inició el proceso de inscripción que será del 12 al 16 de agosto

Aproximadamente tienen registrado 950 alumnos que regresan a las aulas a incorporarse a clases. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Daniel Sandoval Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Personal administrativo de la Facultad de Enfermería ubicada en Pino Suárez 3600 teléfono 711-1340, inició desde este lunes el proceso de inscripción que será del 12 al 16 de agosto, y exhiben resultados del Ceneval en ventanillas de la institución.

La doctora Nohemí Selene Alarcón Luna directora de la institución, dijo que de igual manera los resultados se están publicando en la pagina de la facultad, para el Ceneval aplicaron e 250 alumnos, por lo que nada más están solicitando 120 de nuevo ingreso.

“Pero bueno, ya dependiendo de la puntuación veremos cuantos alumnos van a ingresar, las inscripciones son tanto para los alumnos de nuevo ingreso como de reingreso, las clases las empezamos el 19 de agosto, y todas las actividades como son las prácticas en las instituciones de salud”, indicó.

Destacó que aproximadamente tienen registrado 950 alumnos que regresan a las aulas a incorporarse a clases, no todos los estudiantes que egresan de la facultad tienen la fortuna de colocarse en alguna unidad médica en esta ciudad.

Precisó que ello depende mucho en la visión que tanga el estudiante, ya que tienen estudiantes que han estado migrando a otros estados del país en busca de otras oportunidades, los alumnos que tienen la doble ciudadanía buscan Estados Unidos para empezar a laborar.

Reveló que si el alumnos no quiere quedarse en Nuevo Laredo buscan irse a otras ciudades también, prueba de ello es que varios alumnos están colocados en la ciudad de Monterrey, otros más están en la ciudad de México.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows