El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Facilitarán inversión de IP en Tamaulipas

El funcionario estatal habló también de la inversión privada en la zona cañera y en especial en el municipio de Mante en donde sostuvo que empresas que habían cerrado sus puertas han comenzado a retornar a esos lugares.

César Verástegui Ostos. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-En la segunda parte de este año el Gobierno de Tamaulipas habrá de incentivar la inversión del sector privado y a atender los proyectos que buscan ser aterrizamos en el sector económico Local, adelantó César Verástegui Ostos.

“La instrucción que tenemos por parte del gobernador del estado, es que a través de la Secretaría de Economía, se bajen recursos federales y estatales, para incentivar al sector empresarial de Tamaulipas”, indicó.

El Secretario General de Gobierno estableció lo anterior luego de ser consultado acerca de las facilidades que se habrán de otorgar al sector empresarial, para impulsar la llegada de nuevos capitales y apuntalar el renglón Económico en el segundo semestre del 2018 en Tamaulipas.

Habremos para ello de participar en reuniones con empresarios de Reynosa, Valle Hermoso y Río Bravo, pero además a escuchar sus problemáticas y atenderlos, garantizando en ello la protección de las inversiones y de esa manera, atraer más proyectos privados a nuestro estado, señaló.

El funcionario estatal habló también de la inversión privada en la zona cañera y en especial en el municipio de Mante en donde sostuvo que empresas que habían cerrado sus puertas han comenzado a retornar a esos lugares.

“Ya abrió Sello Rojo y Lala está en proceso de hacerlo, además un grupo de inversionistas va invertir en una maquiladora en la que se se van a crear unos 700 empleos no se en que nivel va la negociación pero están por llegar 500 máquinas, para su trabajo Diario y operación”, indicó.

Destacó que la apertura de esta empresa manufacturera había sufrido un retraso en el inicio de sus operaciones, simplemente por cuestión de permisos sin embargo, “hoy nos reunimos con economía para habla al respecto”, destacó.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows