El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Facebook suspende In The Now, web relacionada al gobierno ruso

La cadena de televisión RT protestó por la suspensión.

Facebook.[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-La plataforma social Facebook habría eliminado varias paginas pertenecientes a la cadena de televisión RT, lo que la empresa financiada por el gobierno ruso denunció como una “herramienta de presión” de Washington.

Entre las páginas suspendidas se encontraba ‘In The Now’, donde la firma compartía videos virales a sus millones de seguidores:

“Teníamos un proyecto secundario en inglés, In the Now. El proyecto tenía éxito, ¡2 mil 500 millones de visualizaciones y cuatro millones de abonados en Facebook!”, compartió Margarita Simonian, redactora en jefe de RT, en Twitter.

Dmitri Peskov, portavoz del Kremlin, dijo que RT debería recibir una explicación por parte de Facebook sobre la “razón exacta” detrás de bloqueo; la suspensión estaría relacionada aparentemente con un reportaje de la cadena CNN en donde explicaron la forma en que Rusia financia el medio ruso.

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows