El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.20

Facebook se disculpa por error que “mató” a varios usuarios

El bug fue denunciado el viernes por varios usuarios. [Agencias]
Agencias

La falla llegó a mostrarse incluso en el perfil de Mark Zuckerberg, anunciando su muerte

ESTADOS UNIDOS.- El gigante tecnológico Facebook se disculpó por un error en la red social del mismo nombre, que este viernes causó que en varias cuentas se anunciara la muerte falsa de su propietario.

El bug fue denunciado este viernes por varios usuarios, que informaron que incluso el perfil de Mark Zuckerberg había sido afectado por la falla, que afectó tanto a la versión de escritorio como a la aplicación.

mark zuckerberg

Por ejemplo, en la página del fundador de la red social apareció un mensaje titulado “Recordando a Mark Zuckerberg”, en el cual se leía un mensaje que decía “esperamos que aquellas personas que amaron a Mark encuentren consuelo en las cosas que compartió con otros para recordar y celebrar su vida”.

Facebook se disculpó en un comunicado, en el cual informaron que “por un breve periodo de tiempo el día de hoy, un mensaje destinado a los perfiles conmemorativos fue colocado erróneamente en otros usuarios. Este fue un terrible error que ya hemos arreglado. Sentimos mucho que esto haya pasado y trabajamos tan rápido como fue posible para solucionarlo.

Fuente: López Dóriga

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
271 Follows