El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Facebook regresa a la normalidad; reparan fallas

El servicio de la red social se ha reestablecido; sin embargo, su servicio de mensajería, Messenger, así como Instagram y WhatsApp continúan con fallas.

Mark Zuckerberg. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Fueron más de nueve horas las que Facebook dejó sin servicio a sus más de 1.52 mil millones de usuarios diarios. 

Los problemas, que comenzaron cerca de las 10 de la mañana, ocasionaron que los perfiles, así como publicaciones no cargaran correctamente. Tampoco se podía publicar nuevas entradas o enviar imágenes, en el caso de WhatsApp.

De acuerdo con el sitio Outage Report, las fallas comenzaron a solucionarse pasadas las 19:20 horas, hora de la ciudad de México. No obstante, usuarios de países como Estados Unidos y Reino Unido aún reportan inconsistencias en el servicio. 

Poco después de que comenzaron los reportes, Facebook publicó en su cuenta de Twitter que habían sido notificados de las fallas y que estaban trabajando en solucionarlas.

 

Por su parte, Instagram —que al igual que WhatsApp no ha vuelto a la normalidad— publicó un mensaje similar en el que pedía paciencia a sus usuarios, pues intentaban solucionar la falla lo más pronto posible.

 

WhatsApp, por su parte, no dio ningún anuncio sobre las fallas que su plataforma presentaba.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows