El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Facebook reducirá contenido de sitios de baja calidad

Los sitios de baja calidad son aquellos que despliegan muy poco contenido sustancial y que están invadidos de publicidad morbosa o apócrifa

El esfuerzo de la red social tiene el objetivo de construir una comunidad mejor informada en Facebook. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Facebook anunció este miércoles que reducirá la aparición de anuncios y publicaciones que conducen a sitios ‘de baja calidad’, de noticias falsas y publicidad sensacionalista.

El esfuerzo de la red social tiene el objetivo de construir una comunidad mejor informada en Facebook.

La red social ha prometido que los anuncios engañosos, sensacionalistas y con contenido de ‘spam’ aparecerán con menor frecuencia y que su lugar será ocupado por publicaciones informativas.

Facebook aclaró que los sitios que considera de baja calidad son aquellos “que despliegan muy poco contenido sustancial y que están invadidos de publicidad intrusiva, morbosa, apócrifa o fraudulenta”. La medida podría reducir la motivación financiera de aquellos que hacen dinero con el contenido ‘spam’.

La red social revisará cientos de miles de páginas vinculadas a Facebook a raíz de esta actualización para identificar a aquellas que ofrecen poco contenido o publicidad engañosa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows