El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Facebook prohíbe la venta de animales en Marketplace

En la última actualización de sus políticas de comercio, la plataforma estableció que sólo pueden ofertarse accesorios como juguetes y collares, entre otros.

La prohibición incluye mascotas, ganado y cualquier parte animal, cuero o piel, incluido y pelaje. [Agencias]
Agencias

E.U.-Facebook acaba de dar un paso enorme a favor de la protección animal. En la última actualización de sus políticas de comercio, la plataforma fundada por Mark Zuckerberg establece que las publicaciones “no pueden promocionar la venta de animales”.

Lo anterior incluye mascotas, ganado, “cualquier parte, cuero o piel de un animal, incluido y pelaje” y, en general, cualquier animal vivo.

Lo que sí se puede comerciar son jaulas, productos para animales —como juguetes y collares—, así como servicios veterinarios, de embarque o para el aseo.

Este tipo de publicaciones son comunes en la pestaña Marketplace, una herramienta que permite a los usuarios comprar, vender, buscar y explorar mercancías de distintas categorías, como vehículos, propiedades, ropa y accesorios y electrónicos, entre otros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

410 Follows