El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.40

Facebook paga por los cambios; sus acciones van a la baja

El propio Mark Zuckerberg, dijo que estos cambios están enfocados en 'promover el bienestar de los usuarios de Facebook', pero el mercado no se lo perdona.

Uno de los cambios está enfocado a las publicaciones nativas de tus amigos en la red social. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Facebook siempre está cambiando. En 2017 anunció que realizaría un experimento en algunos países: existirían dos “muros”.

El primero estaría enfocado a las publicaciones nativas de tus amigos en la red social. El segundo, una sección llamada “Explorar”, donde aparecerían publicaciones de distintas “Fan pages”.

No obstante, en una entrevista con CNN, ejecutivos de la red social aseguraron que estos cambios comenzarán a ser generalizados.

El propio Mark Zuckerberg, dijo que estos cambios están enfocados en “promover el bienestar de los usuarios de Facebook”.

Así, en las primeras horas del viernes, las acciones caían hasta un 4.5 por ciento. Por lo que su precio se reducía de 187 dólares a 178.

Con ello, los inversionistas se muestran preocupados, pues estos cambios podrían desincentivar a que los publishers apuesten a la red social para promover su publicidad.

 

Fuente: Excelsior

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
297 Follows