El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Facebook nombra a Xóchilt Balzola-Widmann como nueva directora en México

La plataforma informó que Balzola-Windmann dirigió anteriormente el equipo de pequeños y medianos negocios de Facebook en Europa Central, Oriental e Israel

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La red social Facebook anunció este martes el nombramiento de Xóchitl Balzola-Widmann como nueva directora para México.

Por medio de un comunicado, la plataforma informó que Balzola-Windmann dirigió anteriormente el equipo de pequeños y medianos negocios de Facebook en Europa Central, Oriental e Israel.

“Facebook está transformando la forma de hacer marketing, ayudando a las marcas en México a conectar con sus audiencias y hacer crecer sus negocios en la economía digital”, dijo Xóchitl Balzola-Widmann en un comunicado.

“Estoy muy entusiasmada de aprender con los negocios en México la mejor manera de potencializar las plataformas digitales”, agregó.

Antes de unirse a Facebook, Xóchitl Balzola-Widmann fue Chief Sales Officer de la empresa alemana de eCommerce Westwing GmbH; Directora de Kindle Retail en Amazon Europa Central; Country Manager de la empresa de soluciones de software Dessault Systemes 3DEXCITE, y Vice Presidenta de la compañía de videojuegos Activision-Blizzard Inc para Europa.

“En Facebook estamos siempre buscando formas de crear más valor para los negocios mexicanos. Con experiencia como Directora General de equipos internacionales y enfocada en la implementación de soluciones innovadoras de negocios en Europa y Asia, Xóchilt es la persona indicada para llevar nuestra alianza con las marcas mexicanas al próximo nivel”, dijo Diego Dzodan, vicepresidente de Facebook para América Latina.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

311 Follows