El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.80

Facebook lanza nueva versión de Messenger

Messenger 4 será más ligero y te permitirá comunicarte con tus amigos de una manera más fácil.

La nueva versión de Messenger es más ligera. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Facebook dio a conocer que a partir de este martes se lanzó una versión simplificada de Messenger, llamada Messenger 4 como respuesta a las peticiones de la mayoría de sus usuarios.

En un comunicado, la red social informó que en un estudio reciente de Messenger, siete de cada 10 personas (71 por ciento) dijeron que la simplicidad es la prioridad número uno en una aplicación de mensajería.

Además 62 por ciento de la gente que envía mensajes con mayor frecuencia expresó que los hace sentir más cerca de sus amigos, por lo que con base en dichas cifras, consideraron que la nueva versión ofrece la cercanía y autenticidad que la gente ha pedido, pues cuenta con un diseño simple y las funciones centradas en la mensajería y la conexión.

La firma advirtió que Messenger 4 se lanzó en una primera etapa para algunos usuarios y de forma gradual se liberará a nivel mundial en las próximas semanas.

Entre las nuevas características se encuentra una forma más sencilla de navegar al reducir de nueve a tres pestañas, además tendrá una nueva forma de personalizar conversaciones a través de colores, entre otros.

La actualización será gradual para que los usuarios puedan acostumbrarse poco a poco, y más adelante se añadirán nuevas características, como Dark Mode  o modo oscuro, una interfaz rediseñada para reducir el brillo del teléfono.

 

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows