El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Facebook añade a su app una pestaña dedicada a los juegos

Los usuarios podrán encontrar juegos, streams e información relacionada a los videojuegos en la nueva pestaña.

La pestaña ya está disponible en la app. [Facebok]
Agencias

Facebook añadió al navegador principal de su app una nueva pestaña donde están almacenados todos los videojuegos y streamings disponibles, y donde el usuario podrá buscar y navegar entre todas las opciones.

La red social anunció en un comunicado oficial la pestaña dedicada a los juegos llamada Facebook Gaming, que se encuentra en el navegador principal de la app, junto con las pestañas de acceso al perfil, a los vídeos o notificaciones.

Esta nueva pestaña es el espacio donde los jugadores pueden encontrar juegos, streamers y grupos de videojuegos que ya siguen, así como descubrir nuevos contenidos sobre juegos basados en sus intereses.

La opción aglutina la posibilidad de que se pueda jugar en la plataforma mediante su apartado específico para esta función Instant Games, y ver vídeos de juegos que pertenecen a un programa de creadores de juegos impulsado por la red social en colaboración con organizaciones de eSports y empresas de juegos.

El sistema toma en cuenta la frecuencia con la que se interactúa con contenido relacionado a juegos en Facebook de forma mensual para poder enviar el contenido adecuado a cada usuario.

Todos aquellos que no encuentran la nueva pestaña en su navegador general, sólo tendrán que abrir la app de Facebook, ir al menú Bookmarks y pulsar en Gaming. Esta opción se dirigirá inicialmente a una audiencia de diez millones de usuarios que se ampliará en las próximas semanas.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows