El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

Fabrica registra incendio en sus instalaciones

El incendio, que afectó dos máquinas trituradoras de cartón, fue en una factoría ubicada en el bulevar World Trade Center y New York.

Las brigadas de Protección Civil de la misma maquiladora, procedieron a evacuar a los trabajadores y controlaron el fuego. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Decenas de empleados de una maquiladora, localizada en el parque industrial Oradel, fueron evacuados al registrarse un incendio, que fue controlado por brigadistas de Protección Civil.

El incendio, que afectó dos máquinas trituradoras de cartón, fue en una factoría ubicada en el bulevar World Trade Center y New York.

La tarde del martes, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en la maquiladora se registraba un incendio en el interior.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar se les informo que el siniestro había sido controlado por los brigadistas, utilizando extintores.

De acuerdo a la información que se dio a conocer, el siniestro inicio en una máquina trituradora de cartón, a causa de un tornillo. Este provoco el fuego y el humo generado, se esparció por los ductos hacia otra máquina.

Las brigadas de Protección Civil de la misma maquiladora, procedieron a evacuar a los trabajadores y controlaron el fuego.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

362 Follows