El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Extiende Consejo de Administración de COMAPA descuentos a Octubre

Los interesados pueden acudir a Victoria 4610, en la colonia Hidalgo, en el Palacio Federal, en la calle González y Camargo, y Luis Caballero 200

Las personas que tengan adeudos pendientes con COMAPA pueden acudir a las oficinas para recibir el descuento. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- A fin de que usuarios que cuentan con adeudos pendientes ante la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- regularicen sus cuentas, el Consejo de administración de la dependencia que preside Enrique Rivas, autorizó que el programa de Condonación de Recargos -100 por ciento de descuento- se extienda en octubre.

Lo anterior de acuerdo a la gran aceptación que tiene el programa desde que se implementó; en lo que va del 2018 se benefició a 12 mil 115 usuarios.

Rodolfo González Morales, gerente general de COMAPA, mencionó que en septiembre acudieron mil 64 usuarios a quienes se les condonó hasta un millón 351 mil 600 pesos, a través de convenios de pago o bien liquidando los adeudos pendientes.

“Se brindan diversos esquemas de pago que se adecuen a lo que el usuario pueda pagar mensualmente, buscando no alterar la economía familiar”, mencionó el gerente.

Aquellas personas que tengan adeudos pendientes con COMAPA pueden acudir a las oficinas para recibir el descuento, ya sea liquidando o haciendo un convenio de pago y de esta manera al pagar la deuda puedan recibir otros descuentos por pago puntual de su recibo mensual.

Los interesados pueden acudir a Victoria 4610, en la colonia Hidalgo, en el Palacio Federal, en la calle González y Camargo, y Luis Caballero 2002, colonia Palacios en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows