El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Extiende Cabildo pago de predial sin recargos

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó extender dicho beneficio en todo el mes de agosto

Por otro lado el Cabildo también autorizó la donación de otros tres predios aledaños al puente internacional número dos al Indaabin. [Salvador González/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante la buena respuesta de la ciudadanía en el pago del impuesto predial con la condonación de recargos, aplicada durante la segunda quincena del mes de julio, el Cabildo de Nuevo Laredo aprobó extender dicho beneficio en todo el mes de agosto.

A propuesta de la primera síndica, Dorina Lozano Coronado, se aprobó lo anterior a la vez que se anunció se implementará una campaña de difusión de dicho programa.

Por otro lado el Cabildo también autorizó la donación de otros tres predios aledaños al puente internacional número dos al Indaabin, para su uso correspondiente en los trabajos de modernización de dicho cruce internacional.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows