El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Expresa Merkel su deseo de reunirse pronto con AMLO

La canciller deseó suerte al candidato mexicano, quien se perfila como el próximo presidente de la República.

Angela Merkel. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La canciller alemana Angela Merkel felicitó este miércoles al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador por el virtual triunfo conseguido el la elección del pasado domingo, y le deseó “fuerza, confianza y suerte” en su mandato que, todo indica, iniciará el próximo 1 de diciembre.

 

La mandataria alemana recalcó en un mensaje a medios de comunicación que México y su país “están unidos por unas relaciones estrechas y amistosas” desde hace varias décadas, por lo que se dijo dispuesta a “seguir trabajando en esta asociación” y en “la promoción del Estado de derecho, el desarrollo de la formación profesional y la superación de los desafíos globales”.

Además, expresó que le gustaría reunirse personalmente con López Obrador en el corto plazo “para poder profundizar la cooperación en estos temas y la amistad entre nuestros países”.

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows