El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Explota pipa de gas y deja al menos seis lesionados en Milpa Alta

El siniestro se registró hacia las 8:50 horas, cuando el vehículo se encontraba en un depósito ubicado en la esquina de Bulevard José López Portillo y Maxulco

El estallido derivó en un incendio, por lo que servicios de emergencia continúan con los trabajos para apagar el fuego. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Una pipa que transportaba gas explotó esta mañana en el poblado San Antonio Tecómitl, en la Alcaldía de Milpa Alta.

El siniestro se registró hacia las 8:50 horas, cuando el vehículo se encontraba en un depósito ubicado en la esquina de Bulevard José López Portillo y Maxulco.

Según reportes preliminares, al menos seis personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas al Hospital General de Milpa Alta y al Rubén Leñero.

El estallido derivó en un incendio, por lo que servicios de emergencia continúan con los trabajos para apagar el fuego.

Elementos preventivos del Sector Tecómitl desalojaron las viviendas aledañas y establecieron un perímetro de seguridad para evitar riesgos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

436 Follows